Menú Cerrar

Webinarios previos

El congreso incluirá dos webinarios previos a los días del evento: 5 y 12 de noviembre 2021. Estos se consideran parte muy importante del Congreso. Su propósito es abordar un tema interesante coherente con los tópicos del evento y que sirva de insumo a las conversaciones académicas que se tendrán durante el Congreso. También una motivación de las comunidades académicas que participan en el evento.

Como todo el Congreso, los webinarios se desarrollarán usando la plataforma Zoom pero por medio de otras plataformas se buscará una mayor audiencia (Facebook, YouTube), tanto de manera sincrónica como asincrónica. Las sesiones se grabarán y serán colocadas posteriormente en el canal de la Red de Educación Matemática de América Central y El Caribe y del Comité Interamericano de Educación Matemática.

Cada webinario busca tener una audiencia específica y por lo tanto la organización del Congreso desarrollará acciones que permitan un impacto en las comunidades adecuadas. Se piensa en la posibilidad de establecer convenios con instituciones o colectivos educativos en cada caso que se puedan beneficiar de esta convocatoria que realiza REDUMATE y el III CEMACYC.

En cada webinario se contará con la participación de tres expertos invitados y una persona coordinadora de la sesión.

Haga clic en los siguientes enlaces para ver detalles específicos actualizados sobre temas, oradores, fechas, horarios y otros elementos de estas actividades:

Sobre Webinario 1.

Sobre Webinario 2.

Translate »