Menú Cerrar

Cupos, inscripción, certificados

El Congreso es totalmente gratuito.

Las personas interesadas deberán estar inscritas para poder participar.

Cupo

El Congreso tendrá un cupo máximo de 500 participantes inscritos. Se incluirán las primeras 500 personas que se inscriban.

Habrá una lista de espera si se sobrepasa el cupo de las 500 inscripciones.

En caso de que una persona no haya ingresado al Congreso en la mañana del primer día, será excluido, y se dará el espacio a personas de la lista de espera.

Inscripción

Periodo de inscripción: a partir del 1 de octubre de 2021.

El participante deberá completar la información que se solicita mediante un formulario que se colocará en una plataforma apropiada. Debe recordarse que se abrirá una lista de espera en caso de que se sobrepase el número de 500 inscripciones.

Es muy importante que los datos del participante se coloquen de manera consistente en todas las plataformas que usará el congreso (Zoom, Google, ...). El nombre y datos aportados será los que se usen para el certificado (la organización no asumirá responsabilidad si el participante introduce documentación equivocada).

Accesos adicionales a actividades del Congreso

El evento buscará que otras personas interesadas tengan acceso a algunas de las actividades mediante otras plataformas (YouTube, Facebook, …) que se anunciarán.

Certificados

El III CEMACYC dará un certificado digital de participación.

Posteriormente se anunciarán los requisitos para poder recibir certificados y el procedimiento para recibirlos.

Plazo final de entrega de certificados: 15 febrero 2022

Mayores detalles sobre los procedimientos de inscripción serán ofrecidos posteriormente.

El Comité de Organización Logística elaborará una Guía para participantes con los procedimientos de inscripción, participación en las sesiones virtuales y condiciones, y proceso de entrega de certificados. Esta será colocada en el sitio web oficial.

Translate »