Menú Cerrar

Registro

Desde el 1 de octubre 2021 está abierta la inscripción para poder tener acceso a las sesiones en la plataforma Zoom tanto para las sesiones plenarias como las paralelas (minicursos y talleres). Solo será necesario registrarse como usuario en la categoría Asistente evento. Las primeras 500 personas serán incluidas, no requerirán más acciones de su parte. 

Las personas interesadas podrán registrarse en este sitio web de acuerdo a su interés.

Suscriptor

Deben completar un formulario especial que se indica en el sitio web. Estos usuarios recibirán información sobre los avances en la organización del evento. Esto se hará mediante correos. Para inscribirse en congreso deberá registrarse de nuevo con la categoría Asistente evento.

Colaborador

Los interesados en escribir entradas para el Blog III CEMACYC deberán completar un formulario (distinto al de suscriptor o asistente congreso). La organización del congreso autorizará la solicitudes e informará a los solicitantes.

Autor

Se trata los oradores invitados al Congreso. Estos usuarios solo serán inscritos por la organización del evento.

Asistente evento

Las personas interesadas definitivamente en inscribirse en el evento deberán seleccionar esta categoría cuando se registran

Nota: los usuarios autor y colaborador estarán inscritos en el congreso directamente como asistentes (desde 1 de octubre). No requieren hacer ninguna otra acción.

Para inscribirse haga clic en

INSCRIPCIÓN

Translate »