Menú Cerrar

Indicaciones para Sesiones

Las sesiones que se desarrollarán en la plataforma Zoom se abrirán en las fechas indicadas en la Programación del III CEMACYC. Hemos colocado los enlaces en las páginas ordenadas por día: Viernes 5 noviembre, Viernes 12 noviembre, Miércoles 24 noviembre, Jueves 25 noviembre, Viernes 26 noviembre. Haga clic en el enlace del día deseado en el menú lateral izquierdo.

En cada página se indican las actividades disponibles. Hemos colocado el enlace que lo llevará a la sala Zoom respectiva en el encabezado de la actividad: Webinario 1, Webinario 2, Ceremonia inaugural, Conferencia 1,  etc.

Para acceder a las sesiones deberá estar registrado y "logueado".

Para ingresar a las Sesiones se debe haber realizado el proceso de Registro en este sitio web (que implica completar un breve formulario).

Quien desee inscribirse en el congreso debe hacer clic en el botón de Asistente evento que se desplegará. Si desea tener permisos para escribir o comentar en Blog III CEMACYC seleccione el usuario Colaborador. Si solo quiere estar informado seleccione Suscriptor.

Colaboradores y autores serán automáticamente inscritos como Asistentes congreso a partir del comienzo de la inscripción.

Solo puede seleccionar una categoría de usuario.

Cuando un participante registrado quiera ingresar a las sesiones deberá haber iniciado sesión en este sitio web, es decir debe estar "logueado". De lo contrario, no podrá visualizar los enlaces que conducen a las sesiones Zoom.

Sesiones sin cupo

Para las sesiones que no poseen cupo, aparecerá un botón que al hacer clic lo conecta directamente a la sesión deseada.

Sesiones con cupo

Para los talleres (que tienen cupo máximo de 50), aparecerá un botón que le invita a inscribirse. Si el sistema no lo deja inscribirse deberá inscribirse en otro taller. Y si no logra entrar a ningún taller, siempre podrá asistir al minicurso que se dará en esa franja horaria. La inscripción a talleres se abrirá el día que se realizará ese taller específico (no antes).

Una persona no podrá inscribirse en más de 1 taller simultáneo.

Si está inscrito podrá conectarse el día del taller en el horario correspondiente.

Translate »