Menú Cerrar

Carlos Valenzuela

carlos_valenzuela_2

Dpto. de Matemáticas, Matemática Educativa, Universidad de Guadalajara, México

[email protected]

Doctor en Ciencias con Especialidad en Matemática Educativa por el Departamento de Matemática Educativa (DME) del Cinvestav-IPN en México. Los proyectos y trabajos realizados en el ámbito de la investigación se extienden hacia el diseño y desarrollo curricular, así como en el pensamiento numérico y uso de tecnología.

Es profesor de tiempo completo en el Departamento de Matemáticas del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara en México y pertenece al Núcleo Académico Básico del programa de Maestría en Enseñanza de las Matemáticas de la misma universidad.

Ha participado como ponente en congresos nacionales e internacionales y ha colaborado en proyectos de investigación en México y España, así como en proyectos del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) en México.

Es autor de capítulos de libro y artículos de investigación en revistas especializadas. Se le ha otorgado la distinción de Candidato al Sistema Nacional de Investigación (SNI) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). Además, es autor de libros de texto en la Secretaría de Educación Pública (SEP) y libros de Potencia Educativa de la editorial EDILAR S.A. de C.V.

ORCID: https://orcid.org/0000-0002-0776-5757

RESEARCHGATE: https://www.researchgate.net/profile/Carlos-Valenzuela-Garcia

Translate »